WOT

Friday, September 11, 2020

 

 



Ray ha experimentado un rápido crecimiento. Cientos de empresas utilizan actualmente Ray para crear aplicaciones y bibliotecas distribuidas, infraestructuras de backend, plataformas ML  entre otras.

 

 "Ray es la única plataforma flexible que proporciona una ejecución distribuida y sencilla de Python, lo que permite a nuestra IA orquestar muchas instancias de gráficos paralelos y escalar desde computadoras portátiles a centros de datos". -Arimo


La próxima conferencia de Ray será la mejor manera de conectarse con la comunidad de Ray y ver cómo lo están usando en producción para escalar las aplicaciones de Python y ML. Estos son solo algunos aspectos destacados de la lista de oradores y de lo que se tratará:

 



 

• Aprenda de líderes en ML y AI como son Michael Jordan, Oriol Vinyals, Ion Stoica, Manuela Veloso y David Patterson

• Vea como empresas como Microsoft, AWS, JP Morgan y Ant Financial utilizan Ray para infraestructura de ML, MLOps, aprendizaje profundo y aplicaciones financieras.

 • Obtenga una mayor información sobre las bibliotecas ML que aprovechan Ray, incluidas RLlib, Tune, Serve, RaySGD, Horovod, spaCy, Hugging Face y Seldon

• Aprenda lo último en informática sin servidor y nube nativa de la mano de Adrian Cockroft (AWS VP Cloud Architecture) y Jonas Bonér (Lightbend CTO)

No se lo pierda: compruebe usted mismo por qué Ray está preparado para ser el marco dominante en la informática distribuida.
 

 

 

Aprendizaje automático escalable y Python para todos

 


No comments:

Post a Comment