WOT

Friday, August 28, 2020

Procesamiento acelerado de lenguaje natural: curso universitario gratuito de aprendizaje automático de Amazon - Accelerated Natural Language Processing: A Free Amazon Machine Learning University Course


Accelerated Natural Language Processing: A Free Amazon Machine Learning University Course



This article is a translation of the original that appears on KDnuggets: Accelerated Natural Language Processing: A Free Amazon Machine Learning University Course
 



Thank you very much for allowing its publication in Spanish.

Muchas gracias por permitir su publicación en español. 



 
 Procesamiento acelerado de lenguaje natural: curso universitario gratuito de aprendizaje automático de Amazon

Share19
Etiquetas: AmazonCoursesFreeMachine LearningNLP


La Universidad de aprendizaje automático de Amazon pone sus cursos online a disposición del público, comenzando con esta oferta de procesamiento acelerado de lenguaje natural.
https://www.kdnuggets.com/aps/e-sas-20m06.gif?ms289



Por Matthew Mayo, KDnuggets.



La Universidad de Aprendizaje Automático de Amazon ha decidido que sus cursos online, a los que anteriormente solo podían acceder los empleados de Amazon, estén disponibles gratuitamente para el público.
Uno de los primeros cursos de este tipo, puestos a disposición del todo el que desee acceder a ellos es Accelerated Natural Language Processing (procesamiento acelerado de lenguaje natural), una oferta orientada a la práctica que se describe a continuación:
Este contenido se basa en la clase de procesamiento acelerado de lenguaje natural de la Universidad de aprendizaje automático (MLU). Nuestra misión es hacer que el aprendizaje automático sea accesible para todos. Creemos que el aprendizaje automático será una herramienta para el éxito de muchas personas en sus carreras. Impartimos cursos de aprendizaje automático (Machine Learning) sobre diferentes temas. Esta clase está diseñada para ayudar a las persona interesadas a comenzar con el procesamiento de lenguaje natural, aprender técnicas que se utilizan frecuentemente y aplicarlas en problemas del mundo real.
El breve curso, como se mencionó anteriormente, está enfocado a tratar las técnicas que se utilizan frecuentemente para resolver problemas del mundo real. Impartido por Cem Sazara, un científico práctico de Amazon, el curso se compone de una lista de reproducción de conferencias en video, junto con un repositorio de GitHub de cuadernos, diapositivas y datos del curso.
A disposición del alumno hay una lista de reproducción de videos en su mayoría de un tamaño que varían entre 1 y 30 minutos aproximadamente, aunque la mayoría de ellos tiene una duración de alrededor de 5 minutos, y algunos otros con una mayor duración, si está justificado.
Si bien el curso y sus videoconferencias están dirigidos específicamente a personas que desean acceder rápidamente al procesamiento de lenguaje natural, se tratan en primer lugar los temas introductorios del aprendizaje automático, como el aprendizaje supervisado y no supervisado, las clases desequilibradas, los valores faltantes y la evaluación del modelo, antes de obtener la graduación en técnicas PNL.


Lista de reproducción de videos del procesamiento acelerado de lenguaje natural de la Universidad de Aprendizaje Automático de Amazon 

El repositorio de GitHub contiene las diapositivas que se utilizan en las videoconferencias que se recopilan en 3 conferencias principales, mientras que los cuadernos correspondientes cubren implementaciones prácticas de una combinación de algoritmos generales de aprendizaje automático útiles en aplicaciones de PNL, técnicas específicas de PNL y el uso de plataformas de Amazon para lograr los objetivos de implementación:
·         Bolsas de palabrs
·         Procesamiento de textos
·         Regresión lineal
·         Regresión logística
·         Modelos de árbol
·         Sagemaker
·         Redes neuronales
·         Redes neuronales recurrentes
·         Vectores de palabras

También hay algunos conjuntos de datos disponibles aquí que se utilizan en los cuadernos del curso, incluido el conjunto de datos IMDB y las revisiones de productos de Amazon cuando se produzcan.



Repositoro de GitHub del procesamiento acelerado de lenguaje natural de la Universidad de Aprendizaje Automático de Amazon 

En general, este parece ser un excelente curso de introducción para principiantes en el procesamiento de lenguaje natural. Amazon ha prestado un servicio a la comunidad al abrir sus cursos de la Universidad de Aprendizaje Automático al público, y la oferta inicial de PNL acelerado entre otras de su especialidad, parece que aquellos que deseen dominar el aprendizaje automático de la mano de una organización de aprendizaje automático de clase mundial, tienen ahora otra opción.

Trabajos relacionados:


No comments:

Post a Comment